NOVEDADES NOVIEMBRE 2017
A PARTIR DE 12 AÑOS
-Diario de Nikki,1 Russel (El padre de
Nikki tiene que encargarse de la desinfección de un instituto pijo)
-Diario de Nikki,2 Russel (siguen las
aventuras de Nikki)
-Diario de Nikki,3 Russel (Enfrentamiento
con la diva de turno
-El pez número catorce, Holm (El abuelo
de Ellie ha rejuvenecido gracias a una medusa. Amistad, relaciones familiares,
la ciencia...Nos propone desconfiar de las apariencias...)
-La chica que patina y el tonto que la quiere,
Guerrero (maravillosa historia de amor, amistad y sueños por cumplir)
A PARTIR DE 14 AÑOS
-La chica del tren, Hawkins (Fantástica
novela negra de intriga y misterio)
-Fuera de la burbuja, Gopegui (La
amistad, la pertenencia a un grupo….Nicolo no quiere ser el primero, sino del
montón…)
-Fíjate en mí, Lof yu (amor)
-Si no es amor, no duele, Palenciano (Machismo,
violencia de género…)
-Xenia no me toques los wsaps, Pasqual (Del
mismo autor de Xenia, tienes un wasap. Amistad, solidaridad…)
- Diario de un skin,
Salas (La verdadera historia de un periodista infiltrado en un grupo neonazi)
-Lo del abuelo, Manso ( Un abuelo al que
admiraba el protagonista es, en realidad, un estafador. Divorcio, crisis
económica, relaciones familiares... ()
- Tres veces tú,
Moccia (Amor)
-Contigo al fin del mundo, Mauro (Tú
decides el final. Veinte finales diferentes para dos personajes
predestinados...)
-Siempre será diciembre,
Davies (Jóvenes, búsqueda de la propia identidad, muerte, mentiras...)
-El rey Cuervo. The raven boys IV, Stiefvater
(Uno de los cuatro libros sobre mujeres videntes…)
-Si es amor, no duele,
Palenciano (Machismo, violencia de género...)
-La sonrisa de los peces de piedra,
Huertas (Muerte de seres queridos, ser uno mismo, amistad, drogadicción...)
-¡Calla, Cándida, calla!,
Carranza (Amor adolescente, pandillas, veraneos en pueblos....)
-Darko,
Cyclo (Cyclo es un rapero muy conocido y aquí con un rap denuncia la violencia
callejera.)
-El imprevisto caso del chico de la
pecera, Thompson (Un chico con trastorno obsesivo
compulsivo investiga la desaparición de un bebé. Amistad, familia, TOC,
misterio...)
-Dos instantes, Botella
(Jóvenes, relaciones personales, violencia, amor adolescente....)
-Magos y semidioses,
Riordan, (Siguen las aventuras de Percey Jackson)
-Como la piel del caimán,
Gómez (Acoso escolar, emigración...)
-Lágrimas de sangre, Sierra i Fabra (Violencia
de género, venganza, amor...Marcelo encuentra a su madre maltrecha por una
paliza....)
- Destronada, Sierra
i Fabra (Mackenzie es la reina del instituto y tiene atemorizado a todo el
mundo, hasta que conoce a Hugo....Maltrato, violencia de género....)
-Algo tan sencillo como estar contigo,
Blue Jeans (Amor)
- Los niños de la lata de tomate, Domínguez
(Realidad actual de algunas zonas rurales de África: creencias religiosas,
matrimonios concertados, la educación de la mujer....)
-Las lágrimas de Naraguyá, González
(Aventuras en el Amazonas entre el realismo y la magia)
- Hermanas, perros, frikis y otros
especímenes, Carranza (Comedia de enredos. Humor,
intriga y amor…)
-La playa de los cristales, Ramos
(Amor, amistad y aventuras)
-El secreto de la esfinge,
Alcolea (Pasado (Egipto) y presente se unen. Una relación prohibida, una
desaparición misteriosa....Amistad, lealtad y amor en el antiguo Egipto.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario